martes, 13 de octubre de 2015

MI ESCUDO PROTECTOR



UNOS LO LLAMAN KARMA, PERO NO ES ESO, ES OTRA COSA.
YO LO LLAMO MI ESCUDO PROTECTOR.
ACABO DE SABER QUE  HA ACTUADO AUTOMÁTICAMENTE DE NUEVO:
HACE  UN AÑO, ALGUIEN ME HIZO TANTO DAÑO, QUE AÚN SUFRO LAS CONSECUENCIAS: ANSIEDAD, INSOMNIO, FALTA DE ESTIMA, DEPRESIÓN, AISLAMIENTO, ESTIGMA...
 DURANTE UN AÑO YO INTENTÉ IDENTIFICAR AL AUTOR PARA ACLARAR LAS COSAS Y VOLVER A LA NORMALIDAD, PERO NO PUDE. LOS SOSPECHOSOS SE ACUSABAN UNOS A OTROS.

 LUEGO SUPE QUIÉN HABÍA SIDO: DEMASIADO TARDE, YA HABÍA MUERTO

NO IMAGINABA QUE FUESE ÉL, AUNQUE SIEMPRE SUPE QUE 
MI VERDUGO ESTABA EN SU ENTORNO FAMILIAR.

MI DOLOR ERA PSIQUICO, MENTAL Y MORAL:
ME HIRIÓ EN EL ALMA Y CORAZÓN, CAMBIÓ MI VIDA:
POR SU CULPA PERDÍ A DOCENAS DE AMIGOS Y COMPAÑEROS EN AQUEL CLUB LITERARIO, DONDE ME ENCUENTRO DISCRIMINADO Y ESTIGMATIZADO COMO SI YO FUESE UN DELINCUENTE.  ME PRIVÓ DE PROMOCIONAR Y PRESENTAR MI LIBRO ENTRE ELLOS, ENTRÉ EN DEPRESIÓN, AÚN TENGO BAJADAS DE ÁNIMO QUE ME POSTRAN EN EL SOFÁ, DEJÉ ABANDONADO UN PROYECTO DE NOVELA A MEDIAS...

CUANDO ME HACEN MUCHO DAÑO SE ACTIVAN FUERZAS PARANORMALES  EN MI DEFENSA, QUE CUAL ESCUDO PROTECTOR,  DEVUELVE  EL DOLOR CAUSADO MULTIPLICADO VARIAS VECES. ENTONCES INTENTO  PARARLO DIALOGANDO CON MI ENEMIGO.
EN VARIAS OCASIONES HE TENIDO ÉXITO Y NO HA PASADO NADA.

NO PODÍA CREER QUE FUESE ÉL, YO LE TENÍA GRAN APRECIO. ME PARECÍA UN BUEN HOMBRE.

YA NO ESTÁ, Y NO PUEDO DECIR QUE LO SIENTO: ÉL TOMÓ UNA DECISIÓN Y EN ESE MISMO INSTANTE CARGÓ CON LAS CONSECUENCIAS

Para más información sobre el tema vean mi entrada EL PODER DE LA MENTE:

2 comentarios:

  1. Juan, esto son leyes universales. Cuando se hace mal a quien no se lo merece, la ley se pone en marcha.
    Puedes llamarle escudo, hay quienes les llama Angeles. Yo le llamo mi globo que me recubre transparente y lo noté desde jovencita. Yo decía como vengan ha hacerme daño el mal rebota en mi globo y se vuelve contra esa persona. Tengo pruebas como tú. Algunas inmediatas, una conocida hacer una crítica y horas después quemarse toda la mano con cera caliente. Una mala intención en el habla o hecho y al día siguiente
    caerse en su casa de espaldas y tener que llevar un collarín. También he observado alguna muerte. Como es tu caso. Mi marido le había
    comprado a unos amigos de el que eran joyeros, un reloj de oro para mi. Pasado un tiempo el reloj se paró y aunque ellos vivían algo lejos, yo no quise llevar el reloj a otra joyería porque no confiaba. En ellos tenía puesta toda mi confianza. Les entregué el reloj y me dijeron que se lo dejase. Cuando fue a buscar el reloj, su cadena se había afinado bastante. Yo les dije qué le ha pasado al reloj? Me dijeron nada, no ves que lo hemos limpiado y te ha quedado más brillante y bonito. Me llevé tal disgusto que me pasé dos días y noches llorando. Sobre todo por la decepción y el abuso de la amistad. Este relojero, murió tres meses después. Es la primera vez que lo cuento en público. Para que veas que suceden estas cosas. El mal se paga aquí en la mayoría de los casos y nos pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interesante comentario, Marián. Tienes razón, son leyes universales; pero a veces estas leyes se pueden configurar conociendo y activando los poderes que encierra nuestra mente. Un beso

    ResponderEliminar